SIMILITUD ENTRE LAS ALAS Y UN TRIUNFADOR O TRIUNFADORA.

Todos necesitamos de esa otra ala.

Para que un ave pueda volar necesita sus dos alas, pues con una sola ala es imposible que pueda volar. Para que las aves puedan alzar vuelo necesitan sus dos alas, de lo contrario, no podrá lograrlo, no podrá elevarse como solía hacerlo. Un águila no solo tiene la capacidad de rejuvenecerse y volar a gran altura sino que para poder reemplazar su pico debe hacerlo en un lugar alto y seguro, y para eso necesita sus dos alas.

Haciendo una analogía, en la vida humana, las personas necesitan algo así como dos alas para emprender, para alzar vuelo. Por lo general, comienzan con un ala lo cual significa desorientación, poco o nada de recurso o simplemente mala suerte en el amor. Pues, esas personas andan con un ala y necesitan otra ala para poder lograr volar alto.

Cómo encuentras el ala que te falta.

Esa otra ala se refiere a la persona que tiene los recursos para financiarte o patrocinarte y así pudieras concretar tus sueños y tus proyectos. También esa otra ala se refiere a esa persona quien es tu complemento en el amor y también tu complemento en todos tus proyectos. Todos necesitamos esa otra ala para poder volar, para poder emprender y concretar nuestros sueños los cuales son los mismos sueños que la persona que se ha unido a ti.

Pero ten en cuenta que no solo tú has encontrado el ala que te faltaba y por esa razón te ha comenzado a ir bien en el amor, en tus proyectos, sino que tú representas el ala que le faltaba a esa persona a quien te has unido, y por eso también le ha comenzado a ir bien en el amor y en sus proyectos. El uno es el complemento del otro, un ala se ha unido a la otra ala y ambas han podido ayudar al ave a emprender su vuelo.

No todas las personas logran conseguir esa otra ala que le falta para emprender el vuelo. Muchos tienen el recurso del dinero o el amor, pero no saben como conseguir esa otra ala para ser feliz, para complementarse, mientras que otros no tienen el recurso monetario aunque tengan mucho talento y mucho amor para dar, pero si no logran conseguir esa otra ala que les falta, es lamentable, pero jamás podrá emprender, jamás podrá volar.

No hay una fórmula para conseguir esa otra ala que nos falta, simplemente depende de los valores aprendidos en casa, los buenos hábitos, y todo el aprendizaje en cuanto a estudios y habilidades y destrezas en un oficio, y que todo eso engrane perfectamente con la otra persona y lo que estuvo esperando en su vida, que tenga mucha relación con lo que tú estabas esperando para ti, que se complementen en el amor y en sus proyectos.

Sobrevive solo con un ala.

Aunque sabemos que muchas aves pueden sobrevivir solo con un ala, también es cierto que pudiera ser un camino solitario y triste porque no podrá volar. Deberá mantenerse en árboles pequeños y andar por el suelo por su incapacidad para alzar el vuelo. Pero hay personas que pueden ser felices solo con un ala, sin su ala de complemento, y aún así, logran emprender y ser felices.

Debemos recordar que se requiere de otra ala para formar un hogar, pero esa ala debe corresponder al ala del ave en cuestión porque un ala de un colibrí no es compatible con un ala de azulejo. Las alas del azulejo corresponden al azulejo, es imposible conseguirle un ala distinto en su cuerpo.

El ala que nos falta debe ser compatible con nuestros valores y principios, con el amor del que disponemos, con nuestras metas y proyectos, con nuestros hobbies, gustos y vocación para que sea el ala perfecta ya que ambas alas siempre se desplazan en un mismo sentido.

Hay personas que pueden salir adelante con una sola ala, sin su ala de complemento. Pues a los que logran sus proyectos y metas con una sola ala y aparte logran una vida plena, pues los felicito porque en mi caso siempre he necesitado esa otra ala.

Las alas que triunfarían.

A continuación les presento un lindo poema extraido de mi libro llamado "Una orquídea buscando un jardín". El poema lo ha escrito el personaje Orquídea, en el libro, para su amado. Soy el autor del libro y el título del poema es:

Las alas que triunfarían:
Una hermosa Orquídea en un jardín
es un brillo hermoso durante el día,
con mi boca diosa frente a ti
mi corazón te lo daría
y aún más perfecto sería
que yo estuviera junto a ti
porque enamorada estaría
de quien me hizo feliz
sentí ponerle matiz
a un gran sueño de poesía
mientras dos corazones latían
coqueteándose entre sí
ahora que te tengo aquí
comprendo lo que sentía
minutos antes de partir
el éxtasis que nos unía
con una gran algarabía
gritaba sin persuadir
porque estaba agradecida
de aquellos momentos vivir
cuando te sientas desvestir
es porque me desearías
y en el acto estaré allí
Cubriendo tus fantasías
sabes que yo volvería
para verte sonreír
se que me lo pedirías
porque me quieres cubrir
diciendo ya tu eres mía
deseando yo preferir
que sea Dios quien decida
y así no duela un partir
un ala que se uniría
a otra para subir
y así poder toca la cima
y empezar por descubrir
que para sentir al fin salir
de donde pertenecían
es necesario unir
las alas que triunfarían.

Espero que les haya gustado el poema "Las alas que triunfarían." cuyo poema es parte de mi libro NO PUBLICADO "Una orquídea buscando un jardín".

Buscando patrocinadores para mi libro.

Si alguien se siente motivado y tiene interés por mi libro, pues estoy buscando patrocinante para todo lo que tiene que ver con la edición y publicación de mi libro "Una orquídea buscando un jardín". No importa que mi porcentaje sea mínimo, pero para mí seria muy gratificante ver mi libro publicado y que pueda llegar a miles de personas que les guste las poesías, que les guste los poemas.

Muchas plumas conforman el ala, y todas deben corresponder a la misma ave, todas las plumas del ave deben complementarse.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SOLO ASÍ SALDRÁS ADELANTE.